cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Estampado vaca
Ref.: 59056-064O0042071603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Vaca, Decorativo, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es perfecta para prendas de lencería, moda y mantas. El diseño estampado cuenta con una combinación abstracta de manchas con un toque de animal print de vaca, lo que le da un estilo decorativo muy interesante. Los colores principales son blanco algodón, marrón achicoria y rojo oscuro. Además, podría combinar con una gran variedad de lisos, como varios tonos de beige y marrón.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una buena calidad de imagen y un resultado resistente. La textura suave y elástica de la tela asegura una gran comodidad de uso.

La tela tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano y un gramaje de 239 gr/m2. Sus aplicaciones van desde lencería y pijamas a moda para mujeres y hombres, pasando por bufandas, mantas y accesorios infantiles. Es importante tener cuidado al lavarla, plancharla y limpiarla en seco.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que asegura una calidad de imagen y una buena adhesión a la tela. De esta manera, el diseño impreso se mantiene intacto durante más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes