cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Estampado vaca
Ref.: 59044-052O0042071603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Vaca, Decorativo, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela se llama "Punto Sintético con Spandex - Support", con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Presenta un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su cuidado es delicado: lavar a máxima temperatura de 30ºC, no blanquear y planchar a baja temperatura por el revés de la tela. El diseño estampado con el que está impreso presenta un estilo abstracto con manchas en color blanco algodón, marrón achicoria y rojo oscuro, presentando prints de vaca.

Dicho diseño genera sensaciones de modernidad y vanguardismo en prendas de moda y accesorios, ya que refleja una combinación de irregularidades en su representación, con un estilo muy particular de animal print. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, brindando una capacidad de precisión y calidad en la imagen única e inmejorable.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura es suave, opaca y elástica, lo que le permite una gran adaptabilidad a diferentes prendas y usos. Entre las aplicaciones y usos destacan la lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), prendas de punto, tops, accesorios tanto deportivos como diarios (scrunchies, coleteros) y la ropa interior masculina.

Es importante destacar que esta tela debe tener un cuidado especializado y delicado por parte del usuario para garantizar su calidad y buen aspecto, evitando en todo momento el blanqueamiento y procurando plancharlo a baja temperatura, además de evitar su uso en secadoras.

Finalmente, es necesario mencionar la tecnología de impresión de esta tela, siendo la sublimación (poliéster) el proceso utilizado. Es un procedimiento por el cual la tinta se convierte en vapor mediante el calor y la presión, penetrando en las fibras del tejido y creando un efecto duradero en la imagen. Este proceso brinda una amplia gama de colores y efectos personalizables en diferentes tipos de telas, siendo ideal para esta tela en particular.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes