cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Estampado vaca
Ref.: 59045-054O0042071603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Vaca, Decorativo, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado abstracto con manchas en tonos de blanco, marrón achicoria y rojo oscuro que evoca un estilo decorativo con un toque animal print de vaca. Este diseño sutil y elegante se puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el marrón y el gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido único y especial.

La textura suave y lisa de la tela la hace extremadamente cómoda al tacto. La tela se adapta perfectamente a su uso en prendas deportivas, ropa de baño, bermudas y camisas para mujer, hombre y niño. La tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar durante todo el año. La tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza la calidad y la procedencia de los materiales.

Para mantener las propiedades de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora. Estos cuidados prolongarán la vida útil de la tela y mantendrán su color y textura suave a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite imprimir imágenes digitales directamente sobre la tela. Este proceso implica la transferencia del diseño desde un papel especial impreso con tintas de sublimación al tejido por medio de la aplicación de calor y presión. El resultado es una imagen de alta calidad resistente a la decoloración y al desgaste del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes