cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Baile flamenco light
Ref.: 5904-043O0006771603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Flamencos, Animales, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% POLIÉSTER y 160 gr/m2 de gramaje. El diseño estampado presenta motivos de animales, específicamente aves como flamencos, y está dirigido al público infantil. Los colores principales son blanco algodón (73.7%), rosa lombriz (10.12%) y rosa sandía (7.91%). Este diseño combinaría perfectamente con telas lisas en colores rosa, blanco, beige y hasta un tono verde claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que esta tela no es impresa por ambas caras, sino únicamente por una cara. La textura de la tela es rugosa y se destaca por sus acabados impermeabilidad e hidrófugo, así como su acabado antibacteriano que la hace perfecta para la elaboración de accesorios, manteles, cojines y otros artículos de decoración, así como ropa como pantalones de mujer/hombre y mochilas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para la elaboración de manteles para exteriores y tumbonas, así como cojines para decoración en los dormitorios y salones. También es perfecto para la elaboración de accesorios como monederos y neceseres, así como pantalones y mochilas.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada con temperaturas máximas a 60ºC y se pueden realizar limpiezas en seco a excepción de tricloroetileno. Además, esta tela no puede secarse en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual utiliza la transferencia de tinta a través de alta temperatura y presión para obtener un patrón de diseño duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes