cms.

Paño - Glasgow

Estampado vaca
Ref.: 59027-002O0042071603100
Pedir Muestra
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Manchas, Vaca, Decorativo, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es un paño de alta calidad llamado Glasgow, que cuenta con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, obteniendo un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo decorativo abstracto, con manchas animal print de vaca, dándole un toque de originalidad y personalidad. Los colores principales son blanco algodón, marrón achicoria y rojo oscuro, lo que permite combinarlo con una gran variedad de colores lisos. Hay que destacar que la impresión se realiza únicamente en una cara del tejido mediante la tecnología de sublimación de poliéster.

La tela posee una textura suave, otorgándole gran confortabilidad en su uso. Además, su grosor garantiza un alto grado de protección en la elaboración de prendas de invierno y otoño/invierno. Asimismo, su diseño vanguardista y moderno lo hace ideal para la confección de abrigos, cazadoras, chaquetas o blazers, tanto para mujer como para hombre. No obstante, su uso no se limita únicamente a la moda, ya que también puede ser utilizado en la elaboración de posavasos para el hogar.

Como cuidados, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y evitar el secado con secadora. Es importante tener en cuenta que estos cuidados aseguran la conservación de las características de la tela y la durabilidad de su diseño estampado.

Por último, la tecnología de impresión de sublimación de poliéster es una técnica de impresión digital textil que utiliza tintas especiales para transferir el diseño desde papel impreso a la tela a través del calor y la presión. Esta tecnología permite una alta definición en el diseño y su durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes