cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Estampado vaca
Ref.: 59022-019O0042071603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Vaca, Decorativo, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido satinado de composición 97% algodón y 3% elastano. Su diseño estampado es un abstracto que combina manchas de color blanco algodón, marrón achicoria y rojo oscuro, con detalles de animal print de vaca decorativo. Este diseño simboliza la fuerza y la valentía del tigre blanco en la naturaleza, mezclando colores que evocan la elegancia y la sofisticación. Además, este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil.

La textura suave del Satén de Algodón Spandex y su gramaje de 195 gr/m2 hacen que sea un tejido perfecto para la moda femenina y masculina, utilizándose en prendas como blusas, pantalones, vestidos, shorts, bermudas y monos. También es ideal para la decoración del hogar en el dormitorio y el comedor, utilizando sus tonos cálidos para incorporar una sensación acogedora.

Para cuidarlo adecuadamente es importante no blanquear, lavar como máximo a 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloretileno, planchar a temperatura fría y secar con la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite teñir el tejido a través de la aplicación directa de tintas reactantes, logrando que las fibras del tejido absorban los pigmentos y creando un diseño duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes