cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Print rock and roll
Ref.: 5902-043O0006007000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster de 160gr/m2 y 150cm de ancho. Su diseño estampado combina dos atributos que lo hacen único: – Artes (guitarra) y Estilos (retro) – y tiene los colores principales negro medianoche (48.74%), verde bosque oscuro (21.59%) y amarillo dorado (10.19%). También podría combinarse con colores lisos como el blanco, el gris y el rojo.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela tiene un acabado impermeable y antibacteriano, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, decoración y hogar. Además, tiene una textura rugosa que le da un aspecto más rústico y natural.

La tela es adecuada para la moda femenina y masculina, como en pantalones, mochilas, y accesorios como carteras, monederos y neceseres. También es ideal para decoración en espacios de comedor, salón y dormitorio, en cojines, manteles, bastidores, y cuadros. También puede ser utilizada en exterior, para tumbonas, cojines y otros elementos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a temperatura máxima de 60ºC y no se debe usar blanqueador ni tricloroetileno en su limpieza. Además, no es apta para secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso mediante el cual las tintas se convierten en gas al aplicarles calor, y penetran en la superficie de las fibras de poliéster, siendo así más duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes