cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Cactus en el desierto
Ref.: 5901-043O0005908106100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano Tromso presenta un diseño estampado que combina la NATURALEZA, con connotaciones verdes y vivaces gracias a sus plantas y cactus, con FORMAS de triángulos y un toque RETRO en su estilo. Los colores principales del diseño son Gris Platino, Negro Noche y Gris Beige. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos verdes, rojos, amarillos, negros y grises. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso destaca por su acabado IMPERMEABLE y su textura RUGOSA, lo que lo convierte en una opción perfecta para aplicaciones en exteriores y accesorios de moda. Su acabado ANTIBACTERIANO lo hace ideal para aplicaciones en textiles de hogar, como los cojines de cualquier habitación. Además, gracias a su composición 100% POLIÉSTER, es resistente y duradero.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados previamente, este tejido es adecuado para la confección de pantalones, monederos, neceseres, manteles, mochilas y carteras. También es una excelente opción para decoración en bastidores y cuadros. Se trata de un tejido atemporal, lo que hace que su uso sea adecuado en cualquier temporada.

Para el cuidado de este tejido, es importante tener en cuenta no blanquearlo y no secarlo con secadora. Para su limpieza, puede utilizarse temperaturas máximas de 60ºC y limpieza en seco salvo tricloroetileno. Planchar a temperatura tibia.

Por último, se utiliza la tecnología de impresión por SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER) para la fabricación de esta tela. La impresión digital textil por sublimación permite que los colores del diseño queden impregnados en las fibras de la tela, lo que garantiza calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes