cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Print de cuadros
Ref.: 5900-043O0005703000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Rectángulos, Retro, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado de Rectángulos en estilo Retro, combinando los colores Amarillo Plátano, Azul Profundo y Azul Iceberg en su mayoría. Adicionalmente, este diseño estampado podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro o gris para crear un aspecto más moderno.

Esta tela es un tejido técnico, compuesto en su totalidad por poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Adicionalmente, posee un acabado hidrófugo que la hace impermeable y resistente a manchas, y también un acabado antibacteriano. La textura de la tela es rugosa al tacto pero no pesada y es impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las aplicaciones y usos para esta tela son diversas, abarcando la moda tanto para mujeres y hombres en pantalones, mochilas y carteras, como también la decoración en cuadros, tumbonas, cojines, manteles y neceseres. Su temporada de uso es atemporal, por lo que puede ser usada durante todo el año y en diferentes estilos de decoración.

Para cuidar la tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Se permite su limpieza en seco (salvo por tricloroetileno) y su planchado a temperatura tibia, pero no se aconseja secarla en secadora.

La tecnología de impresión con la cual se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de imagen y una amplia gama de colores sin limitaciones en el diseño o en la complejidad del mismo. La impresión con esta tecnología es sólo en una cara del tejido, permitiendo que la otra cara sea un tejido liso, sin impreso alguno.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes