cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Burbujas en degradado
Ref.: 5896-043O0005071603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Topos, Manchas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado que combina formas circulares y manchas abstractas en colores blanco algodón, gris ejército y rosa ciruela. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el gris o el rosa para crear un look elegante y moderno. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta tela presenta una serie de características generales que la hacen ideal para diversas aplicaciones y usos. Por un lado, su acabado hidrofugo la hace impermeable y resistente al agua, lo que la hace perfecta para una amplia variedad de prendas y accesorios como mochilas o carteras. Además, su acabado antibacteriano la hace ideal para prendas de uso diario o accesorios que requieran una mayor higiene. Por otro lado, su textura rugosa la hace resistente y durable, lo que la hace perfecta para usar tanto en moda como en decoración.

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones. Algunas de las aplicaciones más comunes son moda, accesorios, decoración de interiores, manteles y cojines para salones o dormitorios. Además, su acabado hidrofugo y antibacteriano la hacen ideal para la fabricación de prendas para deportes acuáticos, como bañadores o ropa de natación.

Para mantener la calidad y durabilidad de esta tela es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no usar secadora y planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es la sublimación (poliéster). Se trata de un proceso en el que el diseño se imprime en un papel especial con tintas especiales que luego se transfieren a la tela mediante calor y presión para lograr una calidad de imagen óptima y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes