cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Motitas concéntricas
Ref.: 5895-043O0004971603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico hidrófugo y antibacteriano llamado Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesto de poliéster al 100%, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado, impreso mediante sublimación en una sola cara, presenta formas de círculos y topitos en los colores principales blanco algodón, crudo seda cruda y amarillo plátano. Este diseño simboliza la elegancia y la simpatía, con una textura rugosa y un acabado antibacteriano. Además, también podría combinar con colores lisos como azul marino, rosa pastel y gris perla.

La tela y el diseño impreso presentan características generales como la impermeabilidad de la tela y su tacto rugoso, y los círculos y topitos del diseño impreso. Asimismo, las aplicaciones de esta tela son diversas, incluyendo la moda, la decoración exterior, el textil hogar y los accesorios. La tela es ideal para la confección de prendas de vestir como pantalones, mochilas y carteras, así como para la fabricación de cojines decorativos, manteles y bastidores.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos para su correcta conservación, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de secadoras. Se recomienda la limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno.

Finalmente, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta desde el papel mediante el calor y la presión sobre la tela. Este proceso garantiza una impresión de alta definición y durabilidad en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes