cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Combinado de celdas
Ref.: 5892-043O0004471603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Celdas, Retro, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un peso de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso por una sola cara a través de la tecnología de sublimación, destaca por sus formas en celdas y su estilo retro, en tonalidades principales de blanco algodón, amarillo beige francés claro y marrón panaderos. Además, puede combinar perfectamente con colores lisos en tonalidades similares al diseño.

En cuanto a las características, la tela cuenta con un acabado hidrófugo que la hace impermeable, así como una textura rugosa y un acabado antibacteriano que la hace resistente y duradera. Por su parte, el diseño estampado aporta un estilo retro a la prenda o elemento creado con ella, dándole un toque diferencial y llamativo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda tanto para mujer como para hombre en prendas como pantalones, mochilas o carteras, así como en accesorios como monederos o neceseres. También es ideal para decoración de exteriores con tumbonas, cojines o bastidores, y para la creación de manteles y cojines en el hogar.

Para el cuidado de la tela, se recomienda evitar el uso de lejía, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Además, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, una técnica de impresión digital textil que permite imprimir diseños con gran calidad y durabilidad en tejidos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes