cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Leopardo print
Ref.: 58905-019O0042373585100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Animal Print rosa, Decorativo, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado animal print en tonalidades morado bígaro, negro medianoche y morado cardo junto con detalles decorativos en rosa. Este tejido se caracteriza por su suavidad al tacto y su textura satinada propia del tipo de tela satén/raso compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Impreso a una sola cara por impresión digital textil, este diseño se complementa muy bien con colores lisos como el negro, rosa pastel y gris oscuro. Su uso es recomendado para la confección de prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones o shorts, y también para la elaboración de accesorios como monederos. Asimismo, es una gran elección para decorar el hogar con fundas de almohada o servilletas. En cuanto a los cuidados, se sugiere que no se blanquee, que se lave a 30ºC máximo, que se pueda limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), que se planche a temperatura fría y se seque a temperatura reducida. Finalmente, para la impresión del diseño se ha utilizado la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) que permite una mayor fidelidad en los tonos y detalles de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes