cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Leopardo print
Ref.: 58936-063O0042373585100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Animal Print rosa, Decorativo, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con un estilo decorativo de animal print rosa sobre un fondo de tres colores principales; morado bígaro, negro medianoche y morado cardo. Estos tonos se combinan perfectamente con otros lisos como el blanco, el gris o incluso el rojo para crear looks atrevidos y originales.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas al cuerpo. La técnica de impresión utilizada para el diseño es la sublimación sobre poliéster, lo que asegura una coloración intensa y duradera a lo largo del tiempo.

La tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como prendas de ropa para mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizada en elementos de decoración para el hogar, como servilletas de comedor.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. Además, se recomienda plancharla a baja temperatura y no usar secadora.

En resumen, la tela Punto Roma Elástico - Lyon con el diseño estampado de animal print rosa es una elección perfecta para cualquier proyecto de moda o decoración exigente. Con sus características suaves al tacto, sus aplicaciones versátiles y su tecnología de impresión duradera, seguramente satisfará las necesidades de cualquier creativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes