cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores estrelladas
Ref.: 5890-043O0002974000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Floral, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de tipo técnico y composición 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido tiene una textura rugosa y un acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que lo convierte en una buena opción para aplicaciones en moda, decoración y textil del hogar. El diseño estampado es de naturaleza floral con colores principales multicolor, lo que aporta un toque de frescura y vitalidad. Este diseño es ideal para combinar con telas lisas en tonos blancos, amarillos, azules o verdes, para crear una composición armoniosa y equilibrada.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que sólo una cara del tejido va a tener el diseño. La tela Tromso presenta características destacables como su impermeabilidad y tacto rugoso, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda de pantalones y accesorios como mochilas o carteras. Además, es adecuada para decoración en exteriores como tumbonas y cojines, así como en interiores para manteles y cojines de dormitorio, cocina o salón.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, no blanquearla y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. Es posible plancharla a temperatura tibia, pero no se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de transferencia de tinta que permite una alta calidad de definición y fidelidad en la reproducción del diseño en la tela. Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión sobre el papel transfer, que se fija al tejido mediante la sublimación de la tinta, sin dejar residuos o impurezas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes