cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores abstractas
Ref.: 5887-043O0002671603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido técnico posee una superficie rugosa y resistente, que es impermeable y con propiedades antibacterianas. Su diseño estampado es de naturaleza floral, con plantas y hojas en los colores principales de blanco algodón, morado lila francesa y morado marino púrpura. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el marrón oscuro o el verde oscuro para un look más tradicional, o con el rosa claro o el amarillo para un toque más moderno.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que este tejido no es impreso por ambas caras, sino por una sola cara. Su acabado es hidrófugo y antibacteriano, lo que la convierte en una opción ideal para accesorios de moda, decoración de interiores y textiles para el hogar. Además, su textura rugosa le da un aspecto único y resistente.

Con respecto a sus cuidados, esta tela puede ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 60ºC, se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), se puede planchar a temperatura tibia y no se puede secar en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener las propiedades hidrófugas y antibacterianas del tejido.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso en el cual la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de poliéster, creando una imagen permanente que no se desvanece con el tiempo. Con esta tecnología, se puede imprimir en una gran variedad de tejidos y colores, logrando diseños de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes