cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Estampado de camuflaje
Ref.: 58780-063O0042774000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Antiguo, Bosque, Oscuro, Camuflaje
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela para la que se ha diseñado este estampado es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, que le confieren una textura suave y un tacto agradable. El diseño impreso en la tela presenta una complejidad simple, con un estilo antiguo y elementos inspirados en la naturaleza, como bosques, camuflaje y militarismo, en una combinación de colores multicolor.

Este diseño encajaría perfectamente con colores lisos como el verde militar o el marrón oscuro, para potenciar su temática boscosa, o con colores lisos como el negro o el blanco, para destacar su complejidad y estilo antiguo. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela contiene el estampado.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante destacar su uso común en prendas de ropa como camisetas, tops, vestidos, pantalones, jerseys y prendas de punto tanto para hombre como para mujer, así como su uso en el hogar, para confeccionar servilletas de comedor. La temporada recomendada para esta tela es el invierno.

Respecto a los cuidados que requiere, se deben seguir las recomendaciones del fabricante, que incluyen no blanquear, no utilizar temperatura superior a 30ºC en el lavado, permitir la limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, es importante destacar que esta tela ha sido impresa mediante tecnología de sublimación en poliéster. Esto significa que se ha utilizado una técnica de transferencia térmica en la que se vaporiza la tinta directamente sobre el tejido, lo que garantiza una alta calidad en las imágenes y una definición nítida del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes