cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flores bitono
Ref.: 5863-057O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base sobre la que está impreso el diseño es el tejido transpirable Fresh Belice de composición 100% poliéster. Su gramaje es de 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm y se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco ni secar con secadora. Esta tela es ideal para la creación de prendas deportivas y de moda, como camisetas, tanto para mujer, hombre como niños, debido a su transpirabilidad y resistencia.

El diseño estampado tiene un estilo bohemio con motivos florales de lirios, destacando los colores azul, blanco y gris acorazado, pero también podrían combinarse con otros tonos lisos como son el negro, verde oscuro, beige o dorado. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen una textura visual jaspeada, que le confiere un aspecto más vivo y natural, y una textura visual opaca que le da una mayor calidad y durabilidad. También cuenta con un acabado transpirable que hace que la prenda sea más cómoda y fresca, permitiendo la salida de sudor.

La aplicaciones y usos recomendados para esta tela son las prendas deportivas y de moda, especialmente camisetas, debido a su capacidad transpirable y resistencia, por lo que es ideal para la época de primavera-verano.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquear ni utilizar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora ni someter la prenda a tintorería.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que permite la transferencia de la tinta hacia el tejido mediante el calor, fusionando los pigmentos con las fibras de la tela y logrando un acabado más duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes