cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Peace symbols
Ref.: 5855-057O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tejido técnico Transpirable - Fresh Belice es el lienzo perfecto para el diseño estampado que la adorna. El estampado combina elementos de la naturaleza, como flores, con formas geométricas, como corazones y estrellas, y detalles anatómicos, como manos. Los colores principales, el suave marfil, el azul golfo y el marrón casquillo de bala, se combinan sutilmente para crear un patrón sumamente expresivo. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es jaspeada y opaca, con un acabado transpirable.

La tela es muy versátil, y su tecnología de impresión permite múltiples aplicaciones y usos en prendas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños, como camisetas. Se adapta perfectamente a cualquier temporada, lo que la hace atemporal. Además, su composición 100% poliéster hace que sea muy resistente y duradera.

Es importante destacar los cuidados que deben tenerse para conservar la tela en un excelente estado. No se recomienda blanquearla, y la temperatura de lavado no debe superar los 30ºC. Además, no se debe llevar la prenda a la limpieza en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se debe utilizar secadora.

La tela Transpirable - Fresh Belice es impresa mediante tecnología de sublimación, un proceso de impresión en el que se transfieren los pigmentos de color al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza un resultado duradero y de alta calidad que no se desgastará ni perderá la intensidad del color con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes