cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Leopardo standing
Ref.: 5849-057O0018871597100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Leopardos, Hojas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta elementos naturales, como hojas y plantas, junto con animales, en este caso leopardos, en tonos rosa, marrón y naranja claro. El diseño ofrece una textura visual jaspeada y opaca con un acabado transpirable. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura jaspeada y opaca del diseño estampado se combina perfectamente con colores lisos que complementan los tonos principales, como el azul hielo, el camel o el gris. Además, gracias a su composición, el tejido transpirable Fresh Belice es ideal para prendas deportivas y de moda, tanto para mujer como para hombre y niños, como camisetas.

Las características generales de la tela y el diseño ofrecen una sensación confortable y una gran transpirabilidad, lo que la convierte en una tela ideal para prendas deportivas y de moda. Su aplicación en diferentes tipos de prendas permite una gran versatilidad en su uso y diseño.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que necesita esta tela, como no blanquear, lavar a máximo 30ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación de poliéster, una técnica de impresión digital textil que se utiliza para imprimir con gran precisión en telas técnicas con este tipo de composición. Esta técnica permite transferir el diseño estampado desde un papel especial a la tela mediante la presión y el calor, creando un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes