cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Bichos dark
Ref.: 5840-057O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster de Tejido Transpirable - Fresh Belice presenta un estampado de animales, específicamente de escarabajos, en tonos blancos, gris granito y marrón beige francés. El diseño juega con texturas tanto opacas como jaspeadas, dándole un aspecto orgánico y natural. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene un acabado transpirable y su gramaje de 140gr/m2 la hace ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas para hombre, mujer y niño.

Además de combinar perfectamente con los tres colores principales del diseño, esta tela también se puede complementar con tonos lisos como el verde oliva, naranja cálido o rosa pálido. Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, y no admite el lavado en seco ni secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, específicamente para tejidos de poliéster, lo que permite una alta calidad de imagen y una durabilidad superior, además de evitar el efecto desgastado con el tiempo. En general, esta tela combina la funcionalidad de un tejido técnico con la estética de un diseño estampado único y atractivo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes