cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Papagayos dark
Ref.: 5838-057O0017403230100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Base Tejido Transpirable - Fresh Belice presenta un diseño estampado con motivos tropicales de loros y papagayos en tonos verdes menta y blanco algodón. Este tejido técnico de poliéster ofrece una textura jaspeada y opaca con acabado transpirable, ideal para camisetas deportivas y de moda tanto para hombres como mujeres y niños. Además, combina perfectamente con otros colores lisos como el negro, el blanco o el gris.

La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil presenta una alta calidad de impresión, con una definición de imagen muy nítida. Esta técnica de impresión garantiza una mayor durabilidad y resistencia del color en la prenda.

En cuanto a las características generales, la tela Fresh Belice de 140 gr/m2 y 160cm de ancho ofrece una gran comodidad gracias a su transpirabilidad, que facilita la evaporación del sudor. El diseño estampado de loros y papagayos es perfecto para prendas tropicales y de verano, así como para la moda infantil gracias a sus motivos animales.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que no admite el blanqueo ni la limpieza en seco, por lo que se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a baja temperatura. No es recomendable secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al ser calentadas, penetrando en la fibra del tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes