cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Bloques rombos y estrellas
Ref.: 5827-057O0015971603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Rombos, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela cuenta con un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas para hombres, mujeres y niños de forma atemporal.

El diseño estampado cuenta con formas de rombos en colores blancos, marrones areniscas y rosas claros. Además, la tela tiene una textura visual jaspeada y una opacidad. Esta mezcla de colores se podría combinarse con telas de colores lisos como el negro, el gris y el verde oscuro, por ejemplo. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela Fresh Belice cuenta con un acabado transpirable que la hace cómoda de usar y una textura jaspeada que la hace llamativa y visualmente atractiva. El diseño de rombos en colores blancos, marrones areniscas y rosas claros le agrega un toque de estilo y elegancia. Es importante destacar que este tejido es perfecto para prendas deportivas y de moda como las camisetas, lo que lo hace versátil para diferentes tipos de eventos y ocasiones.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Esta prenda no admite el lavado en seco, por lo que se recomienda planchar a temperatura fría. No se puede utilizar secadora para secar la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite que la imagen del diseño impreso tenga una alta calidad, brillo, y resistencia al desgaste y a los lavados. Esta tecnología funciona mediante la transferencia de tinta de un papel especial al tejido mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes