cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verano egipto
Ref.: 5818-057O0014404336100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Egipto, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela técnica de poliéster, Tejido Transpirable - Fresh Belice, tiene un diseño estampado que evoca la cultura egipcia con colores principales como el amarillo maíz, verde latón y marrón roble. El diseño cuenta con una textura jaspeada y opaca, y un acabado transpirable que complementa las características de la tela base. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es perfecta para deportivo y moda con aplicaciones en camisetas tanto para hombre, mujer y niño, y es atemporal en su temporada. Los cuidados de la tela incluyen lavado máximo a 30°C, no usar blanqueador, no lavar en seco, y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada en la producción de la tela es la sublimación. Esta tecnología permite imprimir el diseño de forma precisa y con colores vibrantes en la tela técnica de poliéster. La tela puede combinarse con colores lisos en amarillo, verde o marrón para destacar aún más el diseño egipcio.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes