cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Combinado de rallas
Ref.: 5815-057O0013807000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice posee un diseño estampado que combina formas de rayas y líneas en colores negro noche, rosa lavanda y rosa cerdito. Este diseño simboliza la velocidad, la fuerza y la energía, mientras que el tejido tecnológico de poliéster transpirable aporta resistencia, durabilidad y comodidad durante la realización de actividades deportivas o el uso diario en camisetas para mujer, hombre o niño. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con otros colores lisos como el blanco o el gris. Entre las principales características de la tela y su diseño impreso se encuentran su textura opaca, su acabado transpirable y su tecnología de impresión por sublimación. Respecto a sus aplicaciones y usos, pueden ampliarse a camisetas deportivas, camisetas de moda para mujer u hombre y prendas de uso diario con estilo casual. Se recomienda en su cuidado no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco y secado con secadora. La tecnología de impresión por sublimación consiste en la transferencia de una imagen impresa a un medio de poliéster mediante el uso de calor y presión, lo que permite una alta calidad de impresión y una larga duración sin distorsión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes