cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flores inspiración romántica
Ref.: 5814-057O0012807000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Transpirable - Fresh Belice presenta un diseño estampado de estilo romántico con elementos naturales como la flor de cerezo y las hojas. La combinación de colores principales en negro noche, rosa mistyrose y rosa margarita aporta una sensación de dulzura y sofisticación. La tela está impresa digitalmente a una sola cara, lo que le da una gran calidad y nitidez a los detalles del diseño. Su gramaje de 140 gr/m2 y su composición 100% poliéster, le confieren propiedades transpirables y una textura jaspeada y opaca con acabado transpirable. Este tejido es ideal para la confección de camisetas deportivas y de moda tanto para mujer, hombre como para niños. Además, su aplicación en la moda es atemporal por lo que puede ser utilizado en cualquier época del año. El cuidado de la tela se debe realizar con una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no se recomienda blanquear ni utilizar lavado en seco o secadora. La tecnología de impresión en sublimación, confiere una calidad superior en la fijación del diseño sobre el tejido, logrando colores brillantes y resistencia a la decoloración y abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes