cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Print leopardo
Ref.: 5810-057O0012303242100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 140gr/m2 y un ancho de 160cm. El diseño cuenta con un estampado en abstracto y animal print tipo leopardo, en colores predominantemente verde ejército, negro medianoche y blanco algodón. Además, se podría combinar con colores lisos como el negro, blanco, gris claro o beige.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a las características, la tela cuenta con una textura visual jaspeada y opaca, con acabado transpirable y el diseño estampado es de manchas y leopardo en estilo abstracto y animal print, respectivamente.

En lo que se refiere a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas deportivas como camisetas para hombres, mujeres y niños. Además, también es apta para confecciones de moda como camisetas para hombres y mujeres. Su tecnología de impresión por sublimación en poliéster asegura una alta calidad en la resistencia a la luz y la duración del color.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados al tratarse de una prenda delicada: no debe ser blanqueada, puede lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco, se debe planchar a una temperatura fría y no se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación en poliéster es un proceso en el que la tinta se convierte en gas al ser calentada para luego penetrar en la fibra de la tela. Este proceso garantiza una gran resistencia al agua y la luz, lo que se traduce en una mayor durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes