cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 5808-057O0012174000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Tejido Transpirable - Fresh Belice y es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una textura visual jaspeada y opaca. Esta tela es transpirable y tiene un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas abstractas como pinceladas y manchas combinadas con un estilo bohemio y colores principales multicolores. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco y azul. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Tanto la tela como el diseño impreso son transpirables, lo que la hace ideal para su uso en ropa deportiva como camisetas para hombres, mujeres y niños. Además, la tela es adecuada para la moda, especialmente para la confección de camisetas. También es una tela atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier temporada del año.

Esta tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC y no puede blanquearse ni lavarse en seco. También es importante plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que implica que la tinta se imprime en la tela mediante calor y presión para obtener una imagen de alta calidad y durabilidad. La tela base y el diseño estampado se fusionan de forma irreversible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes