cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Print de leopardo con manchas
Ref.: 5799-057O0011174000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de 140 gr/m2 de composición 100% poliéster con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado combina un estilo ANIMAL PRINT con un patrón ABSTRACTO que aporta un toque desenfadado y original. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo fácilmente con otros colores lisos.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y definición del estampado. Además, cuenta con características como su textura jaspeada y opaca, y su acabado transpirable que la hacen ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas para mujer, hombre y niños.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados y amplios, ya que no solo es muy útil para la creación de prendas deportivas y de moda, sino también para confeccionar ropa de cama, cortinas y tapicerías.

Para su cuidado es recomendable evitar el blanqueado, lavar con temperaturas máximas de 30ºC y planchar a baja temperatura. Además, no se admite el lavado en seco ni el secado con secadora.

En cuanto a su tecnología de impresión, esta tela utiliza la técnica de sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer que luego se fija sobre la tela mediante calor, lo que garantiza la durabilidad del diseño y la definición de los detalles. En resumen, la Tela Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico versátil y resistente, con un original diseño estampado multicolor, ideal para la confección de prendas deportivas y de moda, así como para la decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes