cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Print rock and roll
Ref.: 5772-057O0006007000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestro producto es un tejido técnico llamado Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta un estilo retro con detalles de guitarras y colores principales de negro, verde bosque oscuro y amarillo dorado. Para combinar, se sugiere el uso de colores lisos como blancos, negros o tonos verdes.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se ve el diseño por una cara del tejido. La tela cuenta con características generales como su textura visual jaspeada y opaca, con acabado transpirable.

La aplicación de la tela se recomienda para moda deportiva y camisetas para hombres, mujeres y niños. Su uso es atemporal y la técnica de impresión es sublimación (poliéster).

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que no admite blanqueadores ni lavado en seco, y requiere de lavado a temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación se refiere a la transferencia de tinta a través del calor, que se adhiere permanentemente al tejido y no se desvanece con el tiempo. Es una técnica de alta calidad y durabilidad para la impresión de diseños en telas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes