cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Conjunto de flores
Ref.: 5769-057O0005571603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta atributos como la NATURALEZA, con elementos como plantas y hojas, y destaca por sus colores principales, blanco algodón, azul cadetblue y rosa tulipán. Además, podría combinar muy bien con otros colores lisos como el negro o el verde.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con características generales como una textura jaspeada y opaca, y un acabado transpirable. Dentro de las aplicaciones y usos de este tejido destacan su uso deportivo y en moda, en prendas como camisetas para mujer, hombre y niño.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30°C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño sobre el papel y transferirlo al tejido mediante calor y presión, logrando un estampado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes