cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flores estrelladas
Ref.: 5760-057O0002974000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Floral, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Técnico llamado Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesta de 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 140 gr/m2. Este tejido tiene una textura jaspeada y opaca y un acabado transpirable que lo hace ideal para prendas deportivas y de moda para hombre, mujer y niño. El diseño estampado es de naturaleza floral y tiene una combinación de colores principales multicolor, que permite una gran versatilidad al momento de combinar con otros colores lisos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y del diseño impreso garantizan una gran calidad y durabilidad en las prendas confeccionadas. La tela es transpirable, lo que permite una ventilación adecuada en prendas de deporte, mientras que el diseño floral aporta un toque fresco y natural a las prendas de moda. Además, la combinación multicolor de los colores principales del diseño estampado permite que se adapte fácilmente a diferentes ocasiones y estilos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, gracias a su alta transpirabilidad y resistencia. Es ideal para la confección de camisetas deportivas y de moda para hombre, mujer y niño. Además, su versatilidad de diseño permite su uso en diferentes temporadas y situaciones.

Es importante destacar que esta tela requiere cuidados especiales para mantener su calidad original. No se recomienda blanqueo ni lavado en seco, la temperatura de lavado debe ser máxima de 30ºC y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una mayor definición y durabilidad del diseño impreso. La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela y garantiza una gran calidad y fidelidad en la reproducción de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes