cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Líneas verticales
Ref.: 5755-057O0001368480100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestra descripción es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado se compone de líneas y pinceladas en tonos rosa oro, blanco algodón y rosa mistyrose, con motivos infantiles en su composición. Este diseño podría combinar perfectamente con tonos lisos en blanco, rosa, gris o negro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo un resultado nítido y vibrante. La textura visual es jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que favorece la comodidad en su uso.

Esta tela es ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, tanto para mujer como para hombre y niño, gracias a su transpirabilidad y resistencia. Además, es atemporal, por lo que puede ser utilizada durante todo el año.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear esta tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora. Tampoco admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que se realiza sobre tejidos de fibras sintéticas, como el poliéster, mediante la transferencia del diseño a través del calor y la presión. Gracias a esta técnica, se obtiene una alta definición y saturación de color en el diseño final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes