cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Estampillas abstractas
Ref.: 5754-057O0001071603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño es una mezcla de abstracto y formas, con manchas y acuarelas en tonos blanco algodón, amarillo lemon chiffon y gris nube, y formas circulares y topos en los mismos colores, perfecto para la moda infantil y camisetas deportivas o de moda para hombres y mujeres. La tela impresa cuenta con textura jaspeada y opaca, un acabado transpirable y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela en sí es transpirable y resistente, lo que la hace ideal para la ropa deportiva y casual. Además, el diseño estampado le da un toque moderno y juvenil que se adapta perfectamente a la moda actual. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, ya que se puede utilizar para la confección de camisetas de cualquier tipo, tanto para hombre como mujer, incluyendo la moda infantil.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría, evitando blanqueadores y el lavado en seco, así como secarla al aire y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual las tintas se transfieren al tejido por medio del calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes