cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Océano abstracto
Ref.: 5753-057O0000771603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Abstracto, Líneas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico llamado Tejido Transpirable - Fresh Belice, con una composición del 100% Poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su cuidado requiere evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar con una temperatura fría. Esta tela es ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, como camisetas para hombres, mujeres y niños, y es adecuada para cualquier temporada. Además, cuenta con una textura visual jaspeada y opaca, y su acabado es transpirable. El diseño estampado presenta formas abstractas y líneas en colores blanco algodón, azul seda y azul windows, que combinan perfectamente con otros colores lisos como el negro y el gris. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

Es necesario tener en cuenta que la tela Tejido Transpirable - Fresh Belice es transpirable y cuenta con un acabado sobresaliente, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas. Además, su textura jaspeada y opaca la hace adecuada para el diseño de camisetas de moda. Es fácilmente combinable con colores lisos como el negro y el gris, lo que permite crear contrastes y destacar el diseño estampado.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar con temperatura fría y evitar su secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño estampado quede impreso de forma clara y nítida en la tela. Cabe destacar que la impresión se realiza en una sola cara, lo que proporciona un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes