cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Abstract acuarela
Ref.: 5748-004O0021204336100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Acuarela, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de voile de algodón orgánico - Cupid cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas y acuarela, en tonos principales de amarillo maíz, verde menta oscura y azul cielo. Este diseño simboliza la libertad y la creatividad, representando una representación abstracta del espíritu humano, en donde las manchas y la acuarela se combinan de forma única para crear un estilo muy llamativo. Además, es un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura y tacto suave y delgado, lo que le proporciona una gran comodidad al usarla. Además, es una tela sostenible y orgánica, lo que garantiza su calidad y durabilidad. En cuanto al diseño estampado, su combinación de colores brillantes lo hace ideal para una gran variedad de prendas y accesorios de moda, así como para novias. Puede combinarse con tonos lisos de azul oscuro, verde y blanco para lograr conjuntos perfectos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es perfecta para la confección de camisas, accesorios y lencería de moda tanto para hombres como mujeres. También es muy utilizada en el sector nupcial, especialmente en vestidos de novias y ropa de cama. Su funcionalidad es muy versátil, adaptándose a una gran variedad de necesidades.

Respecto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla en agua fría o tibia. También se puede llevar a una limpieza en seco excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tela de voile de algodón orgánico - Cupid está impresa con la tecnología de impresión digital directa reactivo, la cual permite que los colores y detalles del diseño queden perfectamente reflejados en el tejido, garantizando su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes