cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores acuarela light
Ref.: 5738-004O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid está diseñada con una impresión digital textil a una sola cara con un estampado de plantas, hojas y flores de nenúfares en tonalidades de blanco algodón, azul real y azul vaquero. Este diseño simboliza la naturaleza y la frescura del verano, lo que lo convierte en un tejido ideal para prendas de moda, como camisas, accesorios y lencería de novias.

La textura de esta tela es suave y delgada, lo que la hace agradable al tacto. Además, su composición de 100% algodón orgánico la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es adecuada para prendas de verano debido a su gramaje ligero de 80 gr/m2 y a su ancho de tela de 145 cm. También está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Para su cuidado, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a una temperatura tibia y secarla en secadora a temperatura reducida. Además, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite la creación de diseños detallados y duraderos en tejidos de fibras naturales.

En cuanto a las combinaciones de colores, esta tela puede combinarse con colores lisos en tonalidades de azul, blanco y rosa. En resumen, la tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una opción ideal para prendas de verano sostenibles y frescas con un diseño floral delicado y detallado impreso en una sola cara con tecnología de impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes