cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flower forest intense
Ref.: 5723-004O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, una suave y delicada tela de voile compuesta por 100% algodón orgánico de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. El diseño cuenta con atributos como NATURALEZA, floral, fantasía, ESTILOS bohemio y NATURALEZA, plantas, hojas. Los colores principales son blanco algodón, naranja zorro y azul koi. Esta tela se puede combinar con colores lisos como beige, amarillo y rosa pálido para resaltar el diseño.

En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y de textura delicada, lo que la hace perfecta para camisas, accesorios y lencería de novia. Por otro lado, el diseño impreso es vibrante y elegante, con un toque bohemio que lo hace ideal para ser usado en la temporada de verano.

Las aplicaciones y usos sugeridos para esta tela son amplios y variados, como moda para mujeres y hombres en camisas y accesorios, así como también lencería de novia. Además, su suavidad y delicadeza la convierten en una buena opción para prendas de bebé y ropa interior.

Los cuidados de la tela son sencillos, ya que sólo requiere lavarse a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia, evitando el uso de blanqueadores, tricloroetileno y secadoras a altas temperaturas.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una alta precisión en la impresión de los diseños sobre tejidos naturales como este voile de algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes