cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flower forest light
Ref.: 5722-004O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid combina los atributos de su suavidad y delgadez con un diseño estampado de motivos naturales y bohemios en tonos blancos, azules Koi y SteelBlue. Este diseño floral y fantasioso incorpora hojas y plantas, lo que nos evoca a la primavera. La tela se imprime con tecnología digital textil, lo que otorga precisión en los detalles y buen envejecimiento del estampado. Además, es importante destacar que la tela solo está impresa por una cara. La tela orgánica GOTS del diseño es ideal para lencería de novia, ropa de hombre y mujer y accesorios. El Voile de Algodón Orgánico - Cupid también es muy adecuado para el verano debido a su suavidad y transpirabilidad. La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no ser blanqueada ni secada con tricloroetileno. Respecto a la tecnología de impresión, la digital directa reactiva se utiliza para fibras naturales como en este caso, lo que otorga una buena solidez de color y definición en los detalles del estampado. En cuanto a combinar esta tela, puedes usar colores lisos suaves como el beige y el rosa pastel.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes