cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flower forest
Ref.: 5720-004O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid destaca por su suavidad y ligereza, y está diseñada con un estampado floral fantástico de plantas y hojas en tonos de blanco marfil suave, azul koi y azul claro. Este diseño transmite una sensación de frescor y naturaleza, perfecto para el verano. La tela también tiene otras características como su textura delgada y suave al tacto debido a su composición 100% algodón orgánico. Además, la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es ideal para su aplicación en la confección tanto de ropa femenina como masculina como camisas y accesorios. También para la confección de lencería y vestidos de novia. Además, su certificación GOTS y su sostenibilidad ecológica hacen de ella un excelente tejido para aquellos que buscan no solo una buena calidad, sino también productos respetuosos con el medio ambiente.

En lo que respecta a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, siendo su temperatura máxima de lavado de 30ºC, permitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchando a temperatura tibia y permitiendo secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión usada en la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Este proceso de impresión hace que el diseño quede impreso sobre la tela con una gran precisión, reproduciendo todos sus detalles de forma nítida y uniforme.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes