cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Bichos light
Ref.: 5717-004O0017875315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de voile de algodón orgánico Cupid presenta un diseño estampado de escarabajos en tonos suaves de blanco marfil, naranja calabaza y rosa pálido. Este diseño simboliza la fuerza y la protección que brindan estos pequeños animales. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la definición y colores del diseño.

La textura suave y delgada de la tela de voile de algodón orgánico hace que resulte muy confortable al contacto con la piel, lo que la convierte en una excelente elección para confeccionar prendas de moda, tanto para hombre como para mujer. Además, al ser una tela sostenible y con certificación GOTS, se convierte en una opción consciente con el medio ambiente.

Por lo tanto, esta tela con diseño estampado de escarabajos en tonos suaves puede ser utilizada para confeccionar todo tipo de prendas de vestir, accesorios y lencería, especialmente en la temporada de verano. Se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el beige.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, plancharla a temperatura tibia y secarla a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela y se fija a través de la acción química de un reactivo. Esto permite una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes