cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Papagayos dark
Ref.: 5716-004O0017403230100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es un Voile de Algodón Orgánico con el nombre de Cupid, ideal para la temporada de verano. Su diseño estampado aporta una mezcla de estilos y motivos, donde los protagonistas son los animales, en concreto loros y papagayos, en un entorno tropical. Los colores predominantes son el verde menta oscura y el blanco algodón, con toques de verde crema de menta. Puede combinarse perfectamente con tonos lisos en blanco, verde, azul o incluso con colores pasteles más suaves.

La textura de la tela es suave y delgada al mismo tiempo, lo que la convierte en un tejido muy cómodo y agradable al tacto. En cuanto al diseño impreso, destaca por su intensidad de color, nitidez de detalles y transparencias, gracias a la tecnología de impresión digital textil.

La aplicación de la tela es muy versátil, permitiendo su uso en prendas de moda tanto para mujer como para hombre, especialmente en camisas, accesorios y lencería de novias.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a máquina a temperatura máxima de 30º, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la tela es la Directa Reactiva para fibras naturales, lo que garantiza un resultado de alta calidad y durabilidad en el diseño impreso. Para esta técnica de impresión se utiliza una tinta especial que penetra en las fibras de la tela, logrando un acabado suave y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes