cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores silvestres black
Ref.: 5711-004O0016907000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con un hermoso diseño estampado de naturaleza floral y plantas silvestres en tonalidades predominantes de negro noche, verde menta y blanco algodón. Este diseño es suave al tacto y delicado, lo que hace que sea perfecto para la moda femenina, complementos y lencería nupcial. También se adapta a la temporada de verano y cuenta con la certificación GOTS, lo que asegura que se ha cultivado y producido de manera sostenible. Además, es una tela delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas frescas y cómodas para el verano.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante una tecnología de impresión digital textil reactivo para fibras naturales, lo que asegura la nitidez y durabilidad del diseño. La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es extremadamente cómoda al tacto y cuenta con una textura suave y delicada, así como una gran calidad y resistencia.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se recomienda su uso para la confección de camisas, lencería, accesorios y prendas de moda. Además, se puede combinar fácilmente con colores lisos como naranja claro, azul pastel y rosa bebé, lo que la hace versátil para distintos tipos de prendas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar en secadora a baja temperatura.

En resumen, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una excelente opción para la confección de prendas de moda frescas y cómodas, así como para accesorios y lencería. Además, cuenta con un hermoso diseño que se ve claramente gracias a la tecnología de impresión digital textil reactivo para fibras naturales y con certificación GOTS que asegura su producción sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes