cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores silvestres
Ref.: 5710-004O0016803000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, y su diseño estampado se caracteriza por ser floral y silvestre, con hojas y plantas en tonalidades de verde DarkSeaGreen, blanco algodón y gris plata sónica. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, es perfecto para añadir un toque de naturaleza a cualquier proyecto de moda, accesorios o lencería de verano. Además, se puede combinar con otros colores lisos como rosa claro, beige o amarillo suave.

En cuanto a las características generales, la tela es suave y delicada al tacto, con una textura delgada que la hace ideal para prendas de vestir ligeras. Por otro lado, el diseño impreso aporta un aspecto fresco y natural a cualquier proyecto de costura. En cuanto a las aplicaciones, además de las mencionadas anteriormente, este tipo de tejido puede ser utilizado para confeccionar camisas, faldas, vestidos y ropa de novia de verano.

Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada con precaución siguiendo las indicaciones proporcionadas, tales como no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno para la limpieza en seco. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida pero con cuidado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que la tinta es absorbida por el tejido, y se funde con las fibras para crear un estampado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes