cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flamencos sabana africana
Ref.: 5699-004O0014801000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Voile de Algodón Orgánico llamado Cupid, con una composición del 100% de algodón orgánico, una textura suave y delgada, un peso de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado incorpora atributos como la naturaleza del agua, la técnica abstracta de acuarela y la fauna de aves, específicamente flamencos. Los colores principales son verde rocío de miel, verde darkseagreen y rosa margarita. Esta tela impresa a una cara, puede combinar muy bien con tonos lisos en azul, rosa y blanco. Respecto a sus características generales, ambos atributos del diseño y la tela base crean una gran combinación para su uso en ropa de verano como camisas, accesorios y lencería de novias. Los cuidados incluyen evitar blanqueadores y el uso de temperaturas máximas de lavado y planchado. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva diseñada para fibras naturales para una mejor fijación del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes