cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Combinado de rallas
Ref.: 5693-004O0013807000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tejido suave y liviano que ha sido diseñado para su uso en prendas de verano, lencería y accesorios. Su gramaje de 80 gr/m2 y su ancho de 145 cm lo hacen perfecto para confeccionar prendas cómodas y frescas. Pero lo más destacable de esta tela es su diseño estampado de líneas y rayas en tonalidades de negro noche, rosa lavanda y rosa cerdito. Este estampado es elegante y sofisticado, perfecto para darle un toque distintivo a cualquier prenda. Además, podrías combinar esta tela estampada con tejidos lisos en tonalidades de blanco, negro, rosa u otros tonos pastel.

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid está impreso por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil directa reactiva en fibras naturales. Esta técnica de impresión digital permite que los diseños sean nítidos y claros, y que los colores se mantengan vivos por mucho tiempo. Además, la tela tiene una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas cómodas y ligeras.

En cuanto a las características generales de la tela, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, sus atributos de suavidad y ligereza la hacen perfecta para prendas de verano, tanto para hombres como mujeres, y para accesorios y lencería. El cuidado de esta tela es sencillo, basta con seguir las recomendaciones de no blanquear, lavar a no más de 30ºC, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

En resumen, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido suave, ligero y sostenible con un diseño estampado elegante y sofisticado. Perfecto para prendas y accesorios de verano, con cuidados recomendados sencillos y técnicas de impresión digitales de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes