cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Mezcla manchas
Ref.: 5691-004O0012607000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tipo de voile con composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO y gramaje de 80 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con formas abstractas estilo bohemio, con manchas tie-dye que combinan los colores negro noche (40.45%), blanco marfil suave (33.02%) y morado iris (11.11%). Además, esta tela puede combinarse con colores lisos como el verde agua o el rosa pálido.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace perfecto para confeccionar prendas de moda femenina y masculina como camisas, lencería o accesorios.

Las características generales de la tela son su textura y tacto suave, además de ser un tejido delgado. En cuanto al diseño impreso, destaca por su estilo bohemio y sus formas abstractas que le aportan un toque original y llamativo.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de los que se mencionan en los atributos, también puede emplearse para la confección de blusas, vestidos y faldas, por ejemplo.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura tibia y secado con secadora a temperatura reducida, admitiendo limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una impresión de alta calidad y resolución en tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes