cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Abstracto manchas
Ref.: 5689-004O0012474000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de estilo bohemio con formas abstractas y tie dye en tonos multicolor, que le otorgan un carácter llamativo y atrevido. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil. La composición de 100% algodón orgánico y su gramaje de 80 gr/m2 aportan a la tela una suavidad y delicadeza únicas al tacto. El diseño estampado se integra perfectamente en la superficie de la tela, sin afectar su suave textura y su ligereza.

La tela tiene una textura delicada y es adecuada para la confección de camisas, accesorios y lencería para novias. Es perfecta para la temporada de verano debido a su ligereza y frescura. Los colores multicolor del diseño estampado pueden combinarse con cualquier tejido en tonalidades lisas como blanco, negro, naranja o rosa para crear una variedad de piezas de moda impactantes.

Los cuidados de la tela deben ser suaves, lavándola a una temperatura máxima de 30°C y evitando el uso de blanqueadores. Se recomienda planchar a temperatura tibia y no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se puede secar con secadora a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que utiliza tintas especiales que penetran en la fibra del tejido para una fijación duradera de los colores. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y permite obtener resultados exactos y detallados en la reproducción de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes