cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Print leopardo
Ref.: 5688-004O0012303242100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid. Su diseño presenta un estilo abstracto con manchas y un estampado de animal print en leopardo en tonos de verde ejército, negro medianoche y blanco algodón. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil sería ideal para confeccionar prendas frescas y elegantes, como camisas de verano, accesorios y lencería de novias.

La textura suave y la delgadez de la tela son características que la hacen muy fácil de trabajar. Por otro lado, los colores principales del diseño estampado permiten la combinación con tonos sólidos como beige, negro y marrón oscuro.

Las características generales de la tela incluyen su composición 100% algodón orgánico, su gramaje de 80 gr/m2 y su ancho de 145 cm. En cuanto al diseño impreso, su tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) es una opción sostenible y muy duradera.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destacan la moda tanto para mujeres como hombres, así como la lencería para novias. Además, su certificación GOTS indica que ha pasado un estricto control de calidad y sostenibilidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a máximo 30ºC y planchar a temperatura tibia. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En definitiva, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela versátil y sostenible con un diseño estampado muy original y fácilmente combinable gracias a sus colores principales. Con su impresión digital textil y sus cuidados adecuados, esta tela será una gran opción para confeccionar prendas y complementos de moda de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes