cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rombos multiples
Ref.: 5672-004O0009772000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Rombos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela a la que nos referimos es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un diseño estampado de formas romboides en tonos blancos, verdes y azules. Combinados entre sí, estos colores logran un estilo fresco y elegante, perfecto para outfits de verano. Además, la textura suave y delgada de la tela proporciona una sensación agradable al tacto y una caída delicada al vestirla. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de una tela impresa por ambas caras sino por solo una.

En cuanto a las características generales de la tela, su composición de 100% algodón orgánico la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente, mientras que su certificación GOTS (GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD) garantiza su origen orgánico y su producción ética. Las aplicaciones y usos de la tela son variados, destacando en la moda tanto para hombres como mujeres en camisas y accesorios, así como en lencería para novias.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, es importante no blanquearla, lavarla a máxima temperatura de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura moderada y secar con temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño. En resumen, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela sostenible y suave, con un llamativo diseño estampado de formas romboides en tonos blancos, verdes y azules, perfecto para crear outfits elegantes y frescos para la temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes